¿Organizando la Primera Comunión en Madrid? Contrata profesionales para un día tan especial


1h. y 15 minutos de diversión
(85€)

juegos dinámicos
Juegos dinámicos y música

adaptados a las edades de los niños/as

fiestas personalizadas
Personalización integral GRATUITA

con acompañamiento durante las comidas

globoflexia y pintacaras
Globoflexia o pintacaras de REGALO
Y por sólo 30€ añade
magia infantil
15 minutos de magia infantil.
cuenta cuentos
... ó 15 minutos de cuentacuentos.
guiñol
... ó 15 minutos más de guiñol.

PIDE AQUÍ TU PRESUPUESTO

¿Buscas animadores infantiles para comuniones? Estamos en Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe... En todo Madrid !!

Los animadores infantiles Abradibú tenemos una amplia experiencia en la diversión y distracción de niños y niñas en las celebraciones de Primeras Comuniones en Madrid.

Todos los años llevamos multitud de juegos, risas y diversión a las comuniones de Madrid capital y provincia (Alcobendas, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Móstoles, Leganés...) Disfrutamos con nuestro trabajo porque siembre tiene la recompensa de las risas y diversión de los más pequeños. Además, los papás, en un día de tanto alboroto, pueden pasar más tiempo con sus invitados y vivir, también, un fantástico día.

Animadores y monitores para Primeras Comuniones en Madrid

Nuestros animadores llevarán música a la fiesta y organizarán juegos muy diverticos y didácticos, pensados para que todos los niños participen. Contamos con espectaculos de magia, cuentacuentos o marionetas que, sin duda, serán el complemento idieal para la fiesta. La Primera Comunión tiene que ser un día mágico para que los niños/as lo recuerden toda la vida. Nuestros monitores cuidaran todos los detalles para que todo salga perfecto. Llevaremos el toque diferente, en forma de de payasos, piratas, princesas y otros personajes, que hará que los niños lo pasen en grande.

Disfraces, juegos, música y diversión para la Comunión

En Animaciones Abradibú tenemos una oferta muy amplia de animaciones y espectáculos y con precios muy económicos para Comuniones en Madrid. Además nuestros animadores infantiles se adaptan al entorno que elijas; una casa particular, un restaurante, un club o un local, y siempre colaborando con nuestros clientes para que todo salga bien.

Algunas de nuestras actuaciones en Comuniones de Madrid

Son multitud las Comuniones a las que los animaodres infantiles acuden para llevar diversión y distración para la fiesta. Es por ello que son muchas las ocasiones en las que compartimos algunas de nuestras historias. Estas son algunos de los titulares de las noticias sobre animadores infantiles que actúan en Primeras Comuniones de Madird

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción