Payasos para las fiestas infantiles más divertidas


1h. y 15 minutos de diversión con un animador/a
(85€)

juegos dinámicos
Juegos dinámicos y música

adaptados a las edades de los niños/as

fiestas personalizadas
Personalización integral GRATUITA

con acompañamiento durante las comidas

globoflexia y pintacaras
Globoflexia o pintacaras de REGALO
Y por sólo 30€ añade
magia infantil
15 minutos de magia infantil.
cuenta cuentos
... ó 15 minutos de cuentacuentos.
guiñol
... ó 15 minutos más de guiñol.

PIDE AQUÍ TU PRESUPUESTO

Somos muy payasos en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga... En toda España!!

Nuestros payasos son divertidos, enérgicos y ofrecen un gran entretenimiento para cualquier fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión especial. Ofrecemos servicio de asesoramiento completo para la planificación de la fiesta. Atender eventos pequeños, medianos y grandes en grandes capitales como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga… y todas las localidades de España. Nuestros animadores payasos son capaces de crear una una experiencia de fiesta inolvidable para los niños.

Contrata nuestros payasos para cumpleaños

¡Preparas una fiesta de cumpleaños! Contrata nuestros payasos para cumpleaños. Ellos son la mejor opción para entretener a un niño en su día especial! Animaciones Abradibú tiene los mejores animadores payasos para cumpleaños. Nuestros fantásticos payasos de guiarán al niño o niña cumpleañero y sus amiguitos en un maravilloso día de diversión. Nuestros payasos están listos para pintar, hacer figuras de globos, cantar canciones y bailar, montar un espectáculo de magia. Para una fiesta de cumpleaños clásica y divertida, elige el entretenimiento de Fiestas Abradibú y asegura los mejores payasos que se pueden ofrecer.

Payasos profesionales a domicilio

Trabajamos a domicilio en casas particulares, bares, restaurantes, parques, colegios y toda clase de escenarios. Alquilar un payaso para la fiesta es la solución ideal para entretener a los niños. Con humor adaptado a todas las edades, trucos de magia infantil, pintacaras, juegos de globoflexia y muchas travesuras de payasos.

En Animaciones Abradibú cuidamos todos los detalles para que, en todo momento, nuestras animaciones sean divertidas y dinámicas. Combinamos juegos y humor para disfrute del público. Gracias a la profesionalidad y calidad de nuestros payasos logramos que los niños y niñas de la fiesta la vivan con entretenimiento y distracción.

Momentos mágicos con payasos en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia…

Estos son algunos de los momentos que nuestros payasos dejan en la memoria de los niños con los que disfruntan en cada fiesta de cumpleaños, en comuniones y en cualquier fiesta infantil que organizan. Los payasos de Abradibú acudirán a tu fiesta maquillados y disfrazados con todo detalle para que los niños/as disfruten de un día especial.

Si quieres animar un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de fiesta, los payasos son una buena opción.

La mayor flota payasos para los peques

¿Buscabas un payaso para la fiesta de tu hijo/a? Has encontrado a los payasos más divertidos !! Nuestros payasos llevan alegría, risas y diversión a fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos en toda España !! Nos encanta hacer reír a los niños !! Contamos con un gran número de payasos porque nuestros animadores actúan en todas las provincias de España. Aquí os dejamos una muestra.

Generic placeholder image
Mimo el payaso
Cuando actúo el dí­a se convierte en especial. Mis últimas actuaciones fueron en un cumple en Barcelona y dos comuniones en Igualada y Reus
Generic placeholder image
Gonzalot Payaso
Trabajo, sobre todo, el humor infantil. Llevo años actuando para niños en Barcelona.
Generic placeholder image
Payasa Alise
Como payasa trato de repartir color en cada actuación. Adoro a los niños y me adoran. Podrás encontrarme por Madrid.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción