Animadores infantiles Dálmatas en la Comunión de Rachel en Móstoles (Madrid)
Nuestras animaciones
desde 65€!!
Este sábado la madre de Rachel contrato a 2 animadores infantiles de AD en Madrid para comuniones en Móstoles, querÃa una fiesta de cumpleaños perfecta para su hija, para ello decidió contratar para la fiesta una animación básica con dos animadores de Payasos en Madrid según le aconsejaron los asesores de Animaciones AD.
Mi coordinadora me confirmo la fiesta y me puse manos a la obra, me puse en contacto con la mamá para saber cómo la gustarÃa a ella más que fuera el desarrollo de la fiesta y confirmar datos. En esta fiesta con doble animador me iba a acompañar otro Mago de Madrid, asà que llegado el dÃa de la fiesta nos pusimos de camino a Madrid.
La fiesta era en un restaurante situado por Móstoles (Madrid). Una vez en el restaurante ya disfrazados y con los niños esperando la sorpresa los payasitos, los Lolos que nunca van solos ,entran en acción presentándose muy simpáticamente para ganarse la confianza de los niños, una vez presentados los payasos ponen música marchosa y empiezan con el baile de las estatuas, baile en el que cuando se para la música todos los niños hacen la estatua: la momia, el muerto, a la pata coja, etc.
Después de este baile seguÃan unos cantajuegos muy divertido y muy bien bailados como son el Chuchuá, la taza y la tetera entre otros. Una vez acabados los cantajuegos y después de un fuerte aplauso de todos los asistentes la fiesta no podÃa parar, continuaba con juegos dinámicos y muy divertidos como el pañuelo, la carrera de caballos por relevos y las sillas.
Llegaba el momento de la globoflexia, que en Animaciones AD es enseñada por los más antiguos Payasos, Animadores y Magos de Madrid, que entre los dos payasitos rápidamente todos los niños y papis tuvieron rápidamente su globito moldeado ya podÃa ser un perrito, una flor, una corona, una espada, una jirafa, etc.
La fiesta estaba siendo un éxito, la gente estaba muy animada pero aún quedaba el pintacaras, con todos los niños en fila ambos animadores empezaron a crear tigres, gatitos, princesas, piratas, payasos y demás. Con todos los niños pintados y algún papi la fiesta llegaba a su fin, y los payasitos se despidieron de todos sus amiguitos. Otra fiesta con éxito gracias a la buena organización de Animaciones AD y de sus animadores más profesionales.
Sin más, nos gustarÃa agradecer la labro de nuestros animadores para comuniones, ya que sin ellos nada de esto serÃa posible y con ellos cumplimos el éxito empresarial que desarrolla Animaciones Dalmatas con los colaboradores Animadores, Payasos y Magos de Madrid, tanto capital y provincia ansiosos por garantizar el éxito de todas las fiestas infantiles de la provincia.