Toda la diversión y juegos para los niños para que los adultos puedan disfrutar!!
Abradibú!! las palabras mágicas para que empiece la fiesta.
Profesionales de la animación al mejor precio para Bodas
desde 60€
Payasos, Magos, Princesas y otros animadores para Bodas
Los monitores de Fiestas Abradibú ofrecen una fórmula de apoyo completo de animaciones infantiles durante las celebraciones de bodas. Todos los niños estarán perfectamente supervisados por nuestros animadores con experiencia como monitores para que los niños estén continuamente acompañados y distraídos.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio programa de entretenimiento para niños con mucho ritmo y diversión. Los monitores-animadores de Abradibú nos encargamos de que los pequeños lo pasen en grade durante las bodas.
Animadores-Monitores para bodas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…
Hace más de diez años que Fiestas Abradibú da cobertura de animaciones en bodas en toda España. Con juegos, música y mucha diversión nuestros monitores se encargarán de distraer durante el tiempo que necesiten los adultos para disfrutar de un día muy especial. Nuestras animaciones, ideales para niños de 3 a 12 años, están planificadas para captar la atención de los pequeños en bodas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia… en toda España.
Jorge (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“PEPINTO el Payaso en un Crack. Un abrazo amigo;), ya eres casi de la familia...el cumpleaños, la comunión, espero que la boda del niño llegue tarde jejeje. Estamos en contacto Chao.”
Rubén y Raquel (Valdemoro - Madrid)
“La Pirata Tuerta y su amiga, la Payasa Chispitas, hicieron que todos los niños de la boda se lo pasaran en grande, y encima ¡con un globo a su gusto de regalo! Sin duda, la mejor elección.”
PepÃn (Alcalá de Guadaíra - Sevilla)
“Los animadores de fiestas infantiles que asistieron a nuestra boda estuvieron bien, todo según lo acordado Gracias.”
Carlos y Araceli (Écija - Sevilla)
“Nos ha gustado mucho la personalización integral que nos habéis ofrecido con los Payasos, asà les ayudan a comer los animadores infantiles y después se caracterizan y comenzamos con la animación en nuestra boda. Esperemos salga todo bien”