¿Quieres la más divertida comunión en Alcalá de Henares?

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones en Madrid
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Suponemos que la respuesta es sí, como la que nos dio el papá de Verónica, una pequeña que hacía la comunión la semana pasada en Alcalá de Henares. Fue el encargado de organizar el evento del año y se le dio muy bien. ¿Quieres saber qué hizo?

¡Estupendísima labor de los animadores para comuniones!

El papá de Verónica, con la aprobación de su madre, se decidió a llamar a Animaciones AD. Nos comentó que en el evento iba a haber unos 20 niños aproximadamente, ¡así que decidimos enviar a dos de nuestras mejores guerreras! Fiora y Vera las Hechiceras cogieron sus apaños y acudieron raudas y veloces al salón donde se celebraba la comunión. Allí llegaron y se quedaron sorprendidas de la buena acogida que tuvieron de primeras. ¡Los peques estaban encantados! Se presentaron de una forma muy cómica y después comenzó el movimiento. Organizamos unos juegos tradicionales porque el papá de Verónica nos lo pidió así y oye, ¡funcionó a las mil maravillas! Luego un poquito de pintacaras y globoflexia y, para terminar… ¡magia potagia! Vera y Fiora se arremangaron la camisa de pirata que llevaba e hizo unos trucos que ¡madre mía! Todo el salón alucinando. ¡Fue una fiesta de 10!

Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Abradibú a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción