Precios y tarifas Payasos Sevilla

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Una vez mas nos hacemos sonar para ofrecerles los precios y tarifas más económica sobre contrataciones de Payasos para la provincia de Sevilla.

Cada día más, Animaciones AD está teniendo constancia sobre la necesidad de usuarios de realizar fiestas infantiles en casa, ¡a domicilio!. Los cumpleaños quieren hacerse de forma más privada e íntima, intentando que sean los propios profesionales quienes se desplacen a los domicilios para garantizar una buena fiesta de cumpleaños.

Nuestra empresa, al ser conocedora que una vez más los clientes demandan los servicios de Payasos para cumpleaños en la provincia de Sevilla, hemos conseguido ofrecer unos precios y tarifas muy económica en función de la garantía y profesionalidad que transmitimos en los eventos.

Actualmente, los usuarios de fiestas infantiles a domicilio, tienen la oportunidad de disfrutar de una tarde de cumpleaños, comunión, boda, bautizo o fiestas privadas con niños desde 90€, realizándose una actuación "Básic AD" para todos los asistentes.

Las casas adosas, chalet, urbanizaciones y clubes, van aumentando paulatinamente las contrataciones de Payasos en sus recinto. La facilidad de contratar a un profesional para organizarles cualquier fiesta infantil está al alcance de cualquier usuario, ya que contamos con precios y tarifas muy accesibles para toda España. Sin embargo, en caso que el cliente quiera aumentar las actividades, número de payasos o el tiempo de la fiesta, es donde vamos a aplicar unos aumentos de precios para conseguir que todas las fiestas infantiles se encuentren de forma equivalente en relación con los precios.

Además de ofreceros nuestros precios y tarifas para fiestas infantiles en la provincia de Sevilla, en nuestra web, siempre existen Promociones y descuentos que hace aún mas accesible nuestras contrataciones a domicilio en cualquier punto de España.

Blanca Garcí­a (Arahal - Sevilla)
“Un dí­a fantástico ! Los adultos pudimos disfrutar del bautizo de mi hija mientras mis sobrinos se distraían con los payasos”
Marta (Sevilla - Sevilla)
“Sin duda, todo un éxito. Los dos payasos trajeron la diversión que esperábamos para los niños. Mereció la pena.”
Pedro (Alcalá del Río - Sevilla)
“El traje del payaso era genial. Fue agradable y muy amigable con adultos y niños.”
Rosa de la Paz (Dos Hermanas - Sevilla)
“Nos llamaron la atención las habilidades de los payasos. Hicieron un gran trabajo.”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción