Precios y Tarifas de Payasos en Madrid

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones en Madrid
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Nos encanta seguir con los Precios y Tarifas de Payasos en Madrid más baratos del mercado y sobre todo garantizando el éxito de las contrataciones a domicilio con nuestros animadores, payasos y magos en Madrid.

Animaciones AD, perteneciente a la sede de Animadores más importante de España, AD, sigue manteniendo por tercer año consecutivo los mejores Precios y Tarifas de Payasos en la Provincia de Madrid, asistiendo a todas las localidades de la comunidad:

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de san Antonio, Valdemorillo, Villalbilla,...

Todos los Servicios de Payasos, realmente son los mismos que pueden realizar cualquiera de nuestros animadores, payasos y magos en Madrid, puesto que todos son profesionales de la animación infantil y cumplen con los protocolos de actuación de fiestas en AD para toda España.

Los precios y tarifas de Payasos en Madrid que nos ofrece AD, son los mínimos que consideramos necesarios para garantizar el éxito con las mejores fiestas infantiles y los geniales profesionales de la animación infantil a domicilio. Nosotros nos encargamos de formar a todos y cada uno de los colaboradores que trabajan en Animaciones AD, otorgando nuestro programa de formación en los animadores, payasos y magos de Madrid y de todas las capitales de España.

Tenemos precios y tarifas muy económicas desde 65 contando con la animación Low Cost 40´, en la cual encontrarás a los mejores payasos en Madrid realizando sus juegos con música, el pintacaras y la globoflexia en un tiempo de 40 minutos.

AD, que ofrece la empresa de Animación Infantil a domicilio lleva el desplazamiento GRATUITO en cualquier punto de la capital madrileña, asumiendo a su vez el cliente un pequeño coste por desplazamiento adicionales a los precios y tarifas de Payasos en la Comunidad de Madrid.

Actualmente, se aumentar un pequeño Plus de transporte para poder ofrecer todas nuestras fiestas infantiles a cualquier punto de la provincia de Madrid, siendo un plus de 15 hasta un radio de 30km, y en distancias superiores 0,2 por km adicional. Solo se contabiliza en en el cálculo del desplazamiento por esta regla los km de ida. Es decir, si hacemos una fiesta que se encuentra a 40km de Madrid de haría de la siguiente forma: 40km-30km de los 15 primeros + 10km * 0,2. Siempre el precios final de los servicios de Animaciones AD, será la suma del precio de la Animación infantil más un desplazamiento si la actuación de hace fuera de la Capital.

¡Les ofrecemos la mayor red de Animadores Infantiles para disfrutar de nuestros servicios en cualquier punto de España!

Nuestros Precios y Tarifas de Payasos en Madrid cuenta con la mayor optimización en las contrataciones de animadores, payasos y Magos en Madrid. Deja que te asesoremos y disfrutarás de la animación en el más puro estado de adrenalina.

Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Abradibú a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción