Precios payasos para cumpleaños en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

El pasado 12 de Julio de 2014, tuvimos la oportunidad de ofertar a Victoria con los precios para payasos de cumpleaños que AD ofrece en Sant Feliu de Llobregat, provincia de Barcelona. Solicitaba una "Basic" de 1h. 15min. de duración para celebrar el cumpleaños de su hija Noemí.

Las payasas Rosita y Lagartija, salieron de Barcelona capital 1h. antes del comiendo del cumpleaños, 20:45h. Una vez llegaron al lugar del evento, Sant Feliu de Llobregat, se presentaron formalmente a Victoria y comenzaron con el protocolo que AD establece para todo el desarrollo de las fiestas infantiles en Barcelona provincia.

Tras haber argumentado al cliente el desarrollo que iban a realizar en la fiesta infantil contratada, montaron su equipo de sonido, se caracterizaron de payada y pirata y cobraron el precio que nuestros telefonistas cerraron con Victoria.

Al comenzar el cumpleaños, Noemí les comento a la payada y pirata que  quería celebrar su cumpleaños y la llegada del verano porque para ella era la mejor época del año, porque estaba con sus amigas y celebraran muchos cumpleaños en su pueblo (Sna Feliu de Llobregat), aunque había amiguitas que las invitaban fuera de Barcelona para celebrar sus fiestas infantiles.

Cuando las animadoras comenzaron con la primera parte de la animación, aprovechando que una de ellas iba disfrazada de pirata, argumentaron que habían dejado el barco atracado en el puerto de Barcelona y que habían viajado hasta allí para hacerles reír a una niña muy simpática llamada Noemí. En ese momento, se encontraron una zapatilla sin dueño en el césped y la utilizaron para hacer bromas, yendo niño por niño a ver si le cabía la zapatilla como la cenicienta. Después le dijeron que la zapatilla era el último modelo de móviles 5g y que tenían ese diseño tan peculiar. En este momento los niños no paraban de reirse al escuchar las tonterías que nuestra payada les comentaba. Realizaron juegos como las estatuas, el rey, el limbo, y como el espacio era muy amplio, hicieron un par de juegos con el paracaídas. Para finalizar la fiesta, hicieron espadas de piratas a todos los niños y niñas, y al grito de "a la bordaje" fueron a atacar con cosquillas a la payada lagartija.

Los padres y madres quedaron muy contentos con la organización del cumpleaños que las payadas de AD les ofrecieron para el Cumpleaños de Noemí en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y evidentemente con el precio que pagaron por dicho servicio.

Nos encantaría organizarles cualquier tipo de fiesta infantil para los más peques de su casa y garantizarle el éxito con cualquiera de nuestras fiestas infantiles a domicilio.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción