Precios animadores infantiles en Fuenlabrada - MADRID

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones en Madrid
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Por fin os dejamos los mejores Precios de Animadores infanntiles en Fuenlabrada (MADRID), y sobre todo con las contrataciones de los mejores Animadores, Payasos y Magos de Madrid, tanto capital y provincia ansiosos por garantizar el éxito de todas y cada una de sus fiestas infantiles a domicilio en cualquier parte de la provincia.

Animaciones AD es una empresa que se dedica en exclusiva a la animación infantil en España. Nuestros animadores se desplazan a cualquier de Madrid (Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Rivas, Getafe...), con un pequeño coste de desplazamiento fuera de Madrid Capital*.

En Animaciones AD contamos con un amplio grupo de animadores infantiles en Madrid que son expertos en conseguir que las fiestas que realizan a domicilio tengan un éxito garantizado. En todas nuestras animaciones, y de manera totalmente gratuita, los animadores acuden caracterizados de payasos o piratas, según la demanda.

En Animaciones AD contamos con tres grandes paquetes de animaciones:

-Low Cost 40: Es nuestra fiesta más sencilla. Consta de presentación de la animadora (de acuerdo de la temática de la caracterización), juegos con música (adaptados a la edad de los niños asistentes a la fiesta) y pintacaras o globoflexia (a elección del cliente). Dura un total de 40 minutos y su precio es de 65.

-AD Basic: Consta de presentación de la animadora (de acuerdo de la temática de la caracterización), juegos con música (adaptados a la edad de los niños asistentes a la fiesta), pintacaras (para convertirse en sus personajes favoritos) y globoflexia (para que todos los niños tengan un recuerdo de la fiesta). Puede durar 1:15h, con un coste de 90, o 2 horas, con un coste de 115.

-AD Especialización: Añade al paquete AD Basic un toque de Magia (trucos que sorprenderán a niños y mayores), Cuentacuentos (para los más imaginativos) o Guiñol (para captar la atención de los peques).

Para más información y contratar Animadores, Payasos y Magos en Madrid, y desarrollar nuestros servicios en Fuenlabrada o en cualquier otra parte de Madrid, puede ponerse en contacto en nuestro teléfono, a cualquier hora del día, cualquier hora de la semana, dónde nuestros telefonistas estarán encantados de atanderle.

Os deseamos los mejor en los precios de animadores infantiles en Fuenlabrada (Madrid) y podáis disfrutar con los mejores Animadores, Payasos y Magos en Madrid que Animaciones AD, tras su trabajo y profesionalización del mercado de Animación infantil, ofrece a todos sus clientes para organizar las mejores fiestas a domicilio en eventos tan exclusivos como los cumpleaños, comuniones, bodas y eventos con niños en fiestas privadas.

Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Abradibú a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción