Por qué contratar payasos para fiestas infantiles

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Cuando piensas en contratar un animador infantil para cualquier evento, ya sean cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro que requiera de la distracción de los niños, tratas de buscar algo que consiga captar la atención de los más pequeños. Los payasos se caracterizan por ser personajes de gestos y comportamiento infantil, a la vez que van acompañados de disfraces coloridos y desenfadados, ideales para conectar con el público infantil. Los juegos, muecas y demás gestos de los payasos están pensados para que los niños y niñas rían, se diviertan y se distraigan participando y viviendo un día diferente que recordarán con alegría. Son, sin duda, una gran opción para todo tipo de fiestas infantiles.

¿Alguna vez tu hijo ha visto los payasos en el circo? Seguramente quedó encantado. Si es así, es muy probable que la visita de un payaso en su próximo cumpleaños le haga feliz. Los payasos, gracias a las risas y sus juegos mantienen a los niños ocupados. Hasta el niño más tímido se puede contagiar de las risas. Nuestros animadores son adecuados para fiestas infantiles en interiores o al aire libre, salvando así las posibles inclemencias del tiempo, imprevisibles en muchos casos. A parte del clásico humor de payaso nuestros animadores sorprenderán a los niños con sus habilidades de globoflexia creando figuras y animales, malabares, pequeños trucos magia infantil o pintura de caras, además de juegos dinámicos y divertidos. Que no te confundan. Los payasos, a los niños, no les dan miedo. Al menos los de AD. Todo lo contrario. Nada más aparecer, nuestros animadores consiguen que todos los niños participen y su curiosidad se dispare. Nuestros payasos son profesionales y saben cómo tratar con el público infantil. Harán las delicias de los más pequeños con sus juegos, humor y espectáculos de globoflexia.

En AD nos dedicamos a animar fiestas infantiles para niños desde hace mucho tiempo. Trabajamos en toda España. Nos encanta coleccionar sonrisas y miradas felices. Además de ofrecer todas las garantías a nuestros clientes tenemos los precios más económicos del mercado e, incluso, podrás tener un descuento del 5% al participar con nosotros en las redes sociales. Algunas de las impresiones de nuestros clientes, una vez finalizada la actuación: “Sin duda, un acierto contratar un payaso. Quedamos encantados”, “Los niños y algunos adultos disfrutaron y rieron. De eso se trataba”, “Me encantó el espectáculo de magia, los juegos, la globoflexia y por supuesto, la pintura de la caras”, “Lo fundamental... Los adultos no tuvimos que estar pendientes de los niños. Esto facilita las cosas”, “Gracias por vuestra profesionalidad”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción