Payasos Pontevedra

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Hola Buenas Tardes, os damos la Bienvenida de Animaciones AD a todos los Payasos de Pontevedra. Desde nuestra empresa, queremos agradeceros la imporante labor que estáis haciendo en vuestras fiestas infantiles a domicilio: Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Bautizos, Ayuntamientos, Fiestas Patronales...

Animaciones AD Pontevedra, pertenece a la mayor red de Animadores infantiles de toda España, perteneciendo a la central de Animaciones AD S.L y teniendo competencias de exclusividad para hacer cualquier tipo de Fiestas de Payasos en cualquier localidad de Pontevedra:

Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arosa, Redondela, Marín, Cangas, La Estrada, Puenteareas, Lalín, Moaña, Nigrán, Tuy, Sangenjo, Porriño, Poyo, Mos, Cambao, Gondomar, Bueu, Tomiño, Bayona, El Grove, Villanueva de Arosa, La Guardia, Caldas de Reyes, Silleda, Salvatierra de Miño, Salceda de Caselas, La Cañiza, Villa de cruces, Puentecaldelas, La Cañiza....

Los Payasos de Pontevedra pueden realizar cualquier tipo de servicios en cualquier punto de la provincia, siempre añadiendo un pequeño plus en función de los km desde Pontevedra Capital.

Los Servicios que nuestros Payasos pueden realizar en la Provincia de Pontevedra son los habituales para Animaciones AD en cualquier punto de España, tales como "Básic AD", "AD Magia", "AD Cuentos", "AD Guiñol", y las variantes en función de la edad a la que enfoquemos las animaciones de "Diverty-peques" o "Minidiscos".

Todos nuestros servicios de Payasos pueden añadirse de forma GRATUITA un sistema de personalización, utilizándose para eventos de más de 2h. de duración, estableciendo los timming del evento infantil y consiguiendo un Fiestas de Payasos a medida en cualquier punto de Pontevedra.

Desde Animaciones AD central, os damos la oportunidad de disfrutar de cualquier de nuestras Animaciones Infantiles con asesoramiento GRATUITO las 24h los 365 días del año, para conseguir que nuestros clientes, al menos, idependientemente de la contratación, puedan disfrutar de un asesoramiento con nuestros organizadores de Fiestas infantiles a domicilio.

Muchas gracias por acogernos en vuestra ciudad y esperemos podamos pronto ofreceros nuestra trayectoria profesional con los mejores Payasos de Pontevedra.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción