Payasos para Fiestas Infantiles

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Ofrecemos a una gran red de Payasos para Fiestas infantiles, tales como Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Bautizos, Fiestas patronales, Ayuntamientos, Clubes privados, Fiestas de Bienvenida.....ofreciendo todos nuestros servicios ¡a domicilio! en cualquier parte de España, pensamos que cualquier lugar es bueno para desarrollar nuestras Animaciones Infantiles.

Animaciones Abradibú cuenta con sedes provinciales en todas las Capitales de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, Santander, Burgos, Castellón, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lleida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria y Teruel.

Las contrataciones de Payasos para Fiestas Infantiles a domicilio son actualmente la mejor opción para controlar cualquier fiesta infantil. Nuestros Payasos son profesionales cualificados, formados para realizar con éxito cualquiera de nuestras fiestas infantiles. Actualmente tenemos en cada capital de provincia un grupo de 10-15 Payasos que se encuentran constantemente moviéndose por toda su provincia, y comerciales encargados de fomentar y transmitir nuestras capacidades empresariales a todas las empresas y organizaciones que puedan necesitar nuestras fiestas infantiles.

Los Animadores Infantiles pueden ir caracterizados de Payasos, Piratas o Princesas, independientemente del tipo de animación infantil que el cliente contrate, siendo un requisito GRATUITO para todos los clientes que nos contraten un servicio de Payasos o Piratas. Además de la organización de las fiestas infantiles, Animaciones AD incluye el equipo de sonido para poner la música durante toda la animación infantil, los disfraces de Payasos, Piratas o Princesas y el material necesario para el desarrollo del espectáculo de Magia, Guiñol o Cuenta-cuentos, incluyendo todo el material necesario para el Pintacaras y la Globoflexia.

Independientemente del tipo de Animación Infantil que el cliente contrate, puede atribuir las competencias convenientes que cree oportuna para nuestros profesionales, ofreciéndole servicios desde la ayuda a los niños a comer durante una boda, como la asistencia de nuestros profesionales de Jardín de Infancia para cuidar a los más pequeños del evento.

Al contar con una gran red de Payasos para Fiestas Infantiles en todas las provincias y la demanda que, gracias a vosotros nos hacéis diariamente, consiguen que Animaciones AD destaque una vez más como empresa líder del sector de la Animación infantil a domicilio para particulares y empresas, ofreciendo una seguridad y profesionalidad en todos sus protocolos de actuaciones infantiles.

Os deseamos la mejor organización de fiestas infantiles a domicilio para cualquier punto de España, ofreciendo un asesoramiento GRATUITO las 24h del día para solucionaros cualquier duda que tengáis para las organizaciones de eventos.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción