Payasos en Fiestas Infantiles en GIRONA

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

La fiesta en cuestión era el bautizo de un niño de tres años . La pirata "piltrafilla" llegó justo en el momento en el que se puso a llover . Pero eso no es problema para una pirata con recursos como yo .

Improvisamos el porche de la casa como si fuera la cubierta de un barco y allí comenzó la fiesta . Me presenté explicándoles que yo era una pirata que como no sabía que este pueblo tenía mar, tuve que dejar el barco atracado en el puerto de Badalona y que había llegado a su pueblo haciendo " autostop " . Una vez hecha la presentación , les expliqué que los piratas tenemos una canción de calentamiento que siempre bailamos en el barco . Los niños / as se divirtieron mucho bailando a ritmo del " Chuchu " . Aunque más divertido era ver a los adultos / as intentando imitar el baile .

Continué con el juego de las estatuas , lo pasaron en grande haciendo posturas muy cómicas cada vez que se paraba la música. El juego del limbo tiene este "qué sé yo" especial con el que nunca se sabe por qué, siempre acaba pasando por debajo de la cuerda sin poder poner remedio , algún adulto / a que por un momento se siente niño / a otra vez . Más tarde, cuando ya empezaban a agotarse un poco sus energías , llegó uno de los momentos más esperados por los niños / as : el pintacaras ! Había maquillaje para todos los gustos: Princesas multicolores , piratas niña bañadas en purpurina , Spiderman , piratas niño con una súper barba , mariposas ... que en conjunto inundaban la fiesta de alegría y color.

Finalmente , el niño del bautizo , el coronamos entre todos como el rey pirata de la fiesta y nos despedimos con una enorme abrazo colectivo , rodeando el rey de la fiesta .

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción