Payasos y animadores para cumpleaños en Sabadell (Barcelona)

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

El pasado 1 de Julio, tuvo lugar la celebración del cumpleaños de Maria en Sabadell (Barcelona), donde asistió "El Payaso Manolito", garantizando el éxito como todos nuestros animadores infantiles.

En esta ocasión, el cumpleaños se celebró en la localidad de Sabadell, realizando con éxito la animación infantil con extra de magia, en este caso nuestros payasos y animadores, realizan un protocolo adaptado a las fiestas de cumpleaños, organizando de forma integral desde la llegada de los niños hasta el final del evento.

Quedamos con los niños sobre las 17h., para que fueran llegando y presentándose a todos sus amigos. Al ser niños de 5 años, al principio suelen tener un poco de vergüenza al encontrarse todos sus amiguitos. En esta primera parte dimos un margen de 45 min. para que los asistentes al cumpleaños, que vivían casi todos en Barcelona capital, llegaran al evento y pudieran merendar antes de comenzar la animación infantil.

En segundo lugar, comenzamos la fiesta infantil con nuestro payaso Manolito sobre las 17:45h. Aquí empezamos a desarrollar la animación con todas sus partes: Presentación de los animadores infantiles, juegos dinámicos con música, pintacaras y globoflexia a todos los niños. Pero, para que fuera todo más organizado, después de los juegos con música hicimos un paréntesis para hacer la personalización de cumpleaños y cantamos todos cumpleaños feliz.

En tercer lugar, una vez los niños terminaron de comer las pequeñas porciones de tarta, Manolito empezó a hacer el pintacaras y la globoflexia a todos los niños, y aquí fue donde todos se transformaron en princesas, hadas, y campanillas.

En breve, ampliaremos nuestro fotobook con las fotos de nuestros Payasos y animadores para cumpleaños en Sabadell, en concreto de la actuación de María con "El Payaso Manolito".

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción