Nuestros payasos en el cumpleaños de Marcos en Alcobendas (Madrid)

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Hablamos con Mariana Norma, una madre que ha contratado recientemente los servicios de los animadores de nuestros animadores para la fiesta de cumpleaños de su hijo Marcos en Alcobendas (Madrid):

Hoy hemos pasado un gran día de cumpleaños con los animadores, payasos y magos de Madrid. Todo salió como esperábamos. Queríamos celebrar el cumpleaños de Marcos, nuestro hijo mayor. Tiene 6 años y le hacía ilusión que hubiera payasos en su fiesta. No le bastaba con su tío Luis y su padre. Quería payasos en Madrid de los de verdad. De hecho mi marido y su tío se ofrecieron a disfrazarse de payasos y actuar... Pero es un día en el que Marcos tenía que disfrutar de todos, sus primos, amigos, padres, familiares... Al final pensamos que lo mejor era contratar un payaso que actuara en Madrid, en concreto en Alcobendas, y que los niños lo pasaran en grande con juegos y trucos y los adultos pudiéramos relajarnos y disfrutar también de la fiesta.

Nos habían hablado de AD. Que tenían servicio de animación con payasos en Madrid. También de otras empresas que se dedican a lo mismo e, incluso, particulares que actúan como payasos. Al final, por opiniones de amigos y familiares que habían probado distintas opciones, nos decidimos por contratar un payaso con AD. Nos dio seguridad su experiencia, que trabajan en toda España y el precio.

Desde que contratamos el payaso, animador de Madrid para el cumpleaños de Marcos todo nos causó una grata impresión. Fueron muy formales a la hora de los preparativos, el trato de sus empleados y el animador. Nos asesoraron para que todo saliera bien. Ya tenía claro cómo quería organizar la fiesta pero los consejos que me dieron sobre en qué momentos colocar al payaso, la tarta y los juegos me sirvieron un montón.

Por el número de niños y viendo que el precio era asequible, contratamos dos payasos (el payaso Mino y la payasa Purita) que, por suerte estaban disponibles para Madrid ese fin de semana. Llegaron media hora antes de que comenzara el cumpleaños. Hablaron conmigo para ultimar los detalles. Querían ver el espacio que tenían para los juegos y saber más sobre los grupos de edades para adaptar los tipos de juegos y algunos trucos infantiles.

Se organizaron perfectamente para que en todo momento los 23 niños que había en la fiesta se divirtiesen y estuviesen distraídos la hora y media que duró la actuación. Fue un éxito. Me encantó ver a Marcos y los amiguitos disfrutar de un día de cumpleaños inolvidable. Lo pasaron bomba con los payasos.

Desde AD os damos las gracias, una vez más, por compartir vuestra experiencia con nuestros animadores. Tenéis unos hijos fantásticos. Besos a toda la familia.

Gracias a la experiencia de AD en fiestas infantiles con payasos en todo Madrid nuestro personal está capacitado para asesorarte en la distribución y organización del cumpleaños o la fiesta escolar o la celebración de una comunión o cualquier tipo de fiesta que estés pensando para que los niños disfruten.

Recuerda mirar nuestras ofertas antes de contratar nuestros servicios y disfrutarás de numerosos descuentos. Y sobre todo, lo más importante para las contrataciones de Payasos en los Cumpleaños que realicéis en Alcobendas, elegir a los animadores, payasos y magos en Madrid de AD.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción