Fiestas de Payasos para Cumpleaños en Gandía -Valencia

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Como muchos otros días, me llamó mi coordinadora para hacer otra de las Fiestas con Payasos para Cumpleaños en Gandía -Valencia. Tras recibir la llamada que un cliente había contratado los servicios de animación de los Payasos Blas y Sita, cogimos el coche y nos dirigimos haca una casa encima del centro de Gandía.

Mi Sorpresa fue cuando llegamos al lugar, los niños estaban esperándonos con muchas ganas e ilusión para la llegada de los Payasos. Cuando entramos en la casa, empezamos cantando y bailando la canción del tallarín y el Arca de Noé. Seguidamente, para que se sintieran un poco más ambientados y porque nos lo pidieron varias veces pasamos seguidamente al pintacaras, en esta ocasión los niños de Valencia estaban demasiados ansiosos con las Fiestas de Payasos. Como siempre, predominaron las princesas y los Spiderman.

Con las caras pintadas, la fiesta seguía siendo un verdadero éxito, todos los niños encantados con las cosas que les hacíamos y todos nos seguían la dinámica a la perfección. Los padres nos fotografiaban y nos miraban mientras comenzamos a jugar al Twister. Seguían con atención mis instrucciones, aunque como tenían entre 2 y 3 años, solo poníamos los pies y las manos en el color sin hacer distinción de si irán derecha o izquierda.

Tras haberse caído unas cuantas veces, empezamos a jugar al juego de las sillas, al 1,2,3 pollito ingles. a las estatuas y finalizamos con el juego de bomba adaptado a su edad.

Más tarde, llegó el turno de la Globoflexia. Como eran muy pequeños se quedaron sorprendidos cuando los payasos en las fiestas les hicimos un perrito, una espada, un corazón y un patito...y en todo momento quisieron ayudarme a hinchar los globos hasta el punto que un niño sin querer rompió el hinchador.

Para poner el punto y final a la jornada de la Fiesta infantil, les contamos un cuento al mismo tiempo que aparecían: la princesa Teresa, La princesa Vanessa, Rafa la jirafa, Calvo el pavo y el dragón Bribón en forma de marionetas. Cuando acabamos, los niños y los padres estaban muy entusiasmados y orgullosos de mi actuación, Nos despedimos y en todo momento la familia muy agradecía de nuestra presencia en la organización de las fiestas de Payasos organizadas por Payasos en Cumpleaños de Valencia, localidad Gandía, y entre agradecimientos, cogimos nuestros bártulos y nuestro coche y nos fuimos de retorno a casa esperando la próxima actuación.

Se despide los Payasos Blas y Sita. Y animaros a elegirme para Fiestas infantiles jejeje.

Jordi (Sagunto - Valencia)
“Durante una hora y media no hubo niños. A los niños les encantó el juego de globos del payaso. Gracias.”
Caterina (Torrent - Valencia)
“Los niños rieron y pasaron y gran rato. Los adultos también pasamon una tarde muy agradable. El payaso, incluso, ayudó a cantar el cumpleaños feliz.”
Carla (Requena - Valencia)
“El show del payaso fue muy entretenido y mantuvo a todos los niños de 5 años riendo todo el tiempo”
Julio (Valencia - Valencia)
“Divertidos juegos de los payasos y buen final al regalar los globos en forma de espadas, perros, corazones....”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción