El pasado miércoles la payasa RASKATRISKY acudió a una fiesta de cumpleaños de una niña de cinco años. Los niños/as se pusieron muy contentos cuando llegó la payasa, que al final no era una payasa sino, la mismÃsima VIOLETTA, fue una gran sorpresa para todos ya que ellos/as no lo sabÃan. VIOLETTA bailó con los niños y niñas de la fiesta. Animando también a que los adultos participasen.
La fiesta empezó con la presentación de VIOLETTA y seguidamente, al ritmo de las canciones de la cantante, todos los niños/as y algunos adultos se pusieron a bailar.
Después de bailar, se divirtieron mucho jugando al juego de las estatuas. Niñas y niños no podÃan parar de reÃr cuando VIOLETTA les dijo que fueran a hacer cosquillas a todos los adultos de la fiesta. Pasaron por debajo de la cuerda del limbo y después la saltaron por arriba sin dejar de bailar el éxito del verano âBailandoâ.
Más tarde, cuando ya empezaban a agotarse un poco sus energÃas, llegó uno de los momentos más esperados por los niños/as: ¡el pintacaras! HabÃa maquillaje para todos los gustos: Princesas multicolores, piratas niña bañadas en purpurina, Spiderman, piratas niño con una súper barba, mariposas⦠que en conjunto inundaban la fiesta de alegrÃa y color.
Llegó el turno de la magia, momento en el que todos los niños/as, participaron en los trucos de magia, varitas que se rompen solas, libros a los que se les borran los dibujos, pañuelos que aparecen y desaparecen... todos se quedaron asombrados/as con la magia que hacÃa VIOLETTA.
Finalmente las niñas mayores de la fiesta se animaron a organizar un baile con la música de VIOLETTA, dejando al público asombrado y muy feliz.