Fiestas infantiles con payasos en Reus - TARRAGONA

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

El pasado miércoles la payasa RASKATRISKY acudió a una fiesta de cumpleaños de una niña de cinco años. Los niños/as se pusieron muy contentos cuando llegó la payasa, que al final no era una payasa sino, la mismísima VIOLETTA, fue una gran sorpresa para todos ya que ellos/as no lo sabían. VIOLETTA bailó con los niños y niñas de la fiesta. Animando también a que los adultos participasen.

La fiesta empezó con la presentación de VIOLETTA y seguidamente, al ritmo de las canciones de la cantante, todos los niños/as y algunos adultos se pusieron a bailar.

Después de bailar, se divirtieron mucho jugando al juego de las estatuas. Niñas y niños no podían parar de reír cuando VIOLETTA les dijo que fueran a hacer cosquillas a todos los adultos de la fiesta. Pasaron por debajo de la cuerda del limbo y después la saltaron por arriba sin dejar de bailar el éxito del verano “Bailando”.

Más tarde, cuando ya empezaban a agotarse un poco sus energías, llegó uno de los momentos más esperados por los niños/as: ¡el pintacaras! Había maquillaje para todos los gustos: Princesas multicolores, piratas niña bañadas en purpurina, Spiderman, piratas niño con una súper barba, mariposas… que en conjunto inundaban la fiesta de alegría y color.

Llegó el turno de la magia, momento en el que todos los niños/as, participaron en los trucos de magia, varitas que se rompen solas, libros a los que se les borran los dibujos, pañuelos que aparecen y desaparecen... todos se quedaron asombrados/as con la magia que hacía VIOLETTA.

Finalmente las niñas mayores de la fiesta se animaron a organizar un baile con la música de VIOLETTA, dejando al público asombrado y muy feliz.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción