Fiesta de cumpleaños en Sant Andreu de la Barca - BARCELONA

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

El pasado sábado la pirata “PILTRAFILLA” desembarcó en una fiesta de cumpleaños en la que el protagonista era Spiderman. Improvisamos el local del bar como si fuera la cubierta de un barco y allí empezó la fiesta.

Me presenté explicándoles que yo era una pirata que como no sabía que ese pueblo tenía mar, tuve que dejar el barco atracado en el puerto de Badalona y que había llegado a su pueblo haciendo “autostop”. Una vez hecha la presentación, les expliqué que los piratas tenemos una canción de calentamiento que siempre bailamos en el barco. Los niños/as se divirtieron mucho bailando al ritmo del “chuchuá”. Aunque más divertido era ver a los adultos/as intentando imitar el baile.

Continué con el juego de las estatuas y se lo pasaron en grande haciendo posturas muy cómicas cada vez que se paraba la música. A ritmo de la canción del limbo, niños y niñas fueron pasando primero, por debajo de la cuerda y después por encima de la cuerda. Llegó el turno del pintacaras, princesas de muchos colores correteaban por el local, Rayos Mc Queen, Spiderman y un sinfín de personajes.

Después del pintacaras llegó uno de los momentos más esperados por los niños/as... ¡La piñata! Recogieron todos los regalos de la piñata a ritmo de: “yo soy tu gominola”.

Finalmente llegó el momento del concurso de baile para conseguir el globo y la pirata se despidió regalándoles una espada pirata a cada uno/a de los niños de la fiesta.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción