¡Menuda se lio en Leganés (Madrid) el pasado domingo! Era la comunión de Sara y sus papis le quisieron dar una sorpresa. ¿Cómo? ¡Con la presencia de nuestra pirata más temible: Penélope Rizo Azul! Llegó al restaurante con ganas de guerra ???? ¿Lo consiguió?
¿Qué hizo la animadora de Madrid para comuniones con los niños?
Aunque, según nos cuenta, se quedó con muchas ganas de raptarlos porque eran muy ricos, los 13 niños de la comunión finalmente volvieron con sus padres. Penélope Rizo Azul se portó como una pirata totalmente civilizada, ¡menos mal! En cuanto llegó se presentó como la más temible de los 7 mares; y asà captó la atención de los más pequeños. Pero luego enseguida se vio que era un trocito de pan. Estuvo jugando con los niños y echándose unos bailes, ¡que bien que les gusta a los peques bailar! Luego les pintó las caritas como se pinta ella para echarse a los mares, ¡con un buen parche y una gran y terrorÃfica cicatriz! Les hizo también unas espadas con globos para que aprendiesen a batirse en duelo como ella. ¡Sin duda un evento inolvidable para los peques!
Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Abradibú a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”