Alma tuvo un cumpleaños en Madrid inolvidable!!

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones en Madrid
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Esta vez nos desplazamos hasta Móstoles (Madrid), una ciudad de la Comunidad Madrid donde Alma 😃, una niña que cumplía 4 años, quien parecía al principio tímida, se convirtió en el "alma" de la fiesta de cumpleaños con la ayuda de una de nuestras mejores animadoras infantiles, especializada en juegos dinámicos pero sobre todo en sacar sonrisas! Todo fueron juegos, risas y diversión, no solo para la cumpleañera de Móstoles, sino para sus familiares y amigos quienes pasaron una tarde inolvidable.

Animadores para cumpleaños en Móstoles super divertidos y enrollados!

¡Nuestra pirata Ladyblack llegó a la pizzería donde se celebraba el cumpleaños, con una alegría y marcha increíbles! ¡¡¡¡Contagiando a todo el mundo!!!! con su espléndida sonrisa y su gran energía no paró ni un segundo haciendo juegos y bailando las mejores melodías infantiles de la actualidad y del recuerdo, que nunca pasan de moda, con el grupo de 15 pequeños con edades comprendidas entre 2 y seis años, incluso algunos papás se animaron y quisieron participar. Se lo pasaron de lo lindo, tanto grandes como pequeños!! Fue todo tan divertido que no nos dimos cuenta que la animación se estaba acabando cuando llegó el momento de la globoflexia y el pinta-caras, nos supo a poco!! Ni Alma ni sus amiguitos olvidaran este cuarto cumpleaños. ¡¡Todos pedía un cumple así de guay!!

Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Abradibú a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción