Contrataciones payasos pata fiestas infantiles de cumpleaños en Badalona (Barcelona)

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

El informe de contrataciones de payasos para fiestas infantiles en Badalona (Barcelona), en fiestas de cumpleaños, ha sido en el pasado mes de Junio el doble en relación a 2013.

Desde el departamento de marketing de AD, nos encontramos bastante orgullosos por el avance que hemos tenido en relación a las contrataciones, ya que para poder valorar nuestro trabajo en esta empresa de fiestas infantiles, es necesario haber pasado un año, con la finalidad de hacer comparaciones en los mismos eventos "cumpleaños" y en los mismos meses.

La labor que hemos desarrollado en este año para la provincia de Barcelona, ha sido bastante importante, ya que empezamos como una provincia nueva hace 2 años, existiendo varias empresas de Animación infantil en la zona, y tras haber realizado nuestros servicios, los clientes nos han ido felicitando por la organización que le ofrecemos de forma integral en los cumpleaños.

El sistema de PERSONALIZACIÓN GRATUITA que esta ofreciendo AD en toda España, esta ocasionando un handicap para la empresa respecto a sus clientes, la cual esta consiguiendo un aumento de contrataciones en la provincia de Barcelona, en concreto, la localidad que mas ha evolucionado ha sido Badalona.

Los payasos que AD tiene formado para garantizar el éxito en las fiestas infantiles de cumpleaños en Barcelona, están haciendo que la empresa evolucione y mejore su posición en el mercado de Animación infantil a domicilio.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción