Comunión de Pablo con los mejores Animadores en PALMA de MALLORCA

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Es divertidísimo tener la suerte de organizarle la comunión a nuestro amigo Pablo con los mejores Animadores en Palma de Mallorca. Ahora vamos a tener la suerte de que nuestros animadores Tunyssiens nos cuenten como ocurrió este maravilloso día.

Hace aproximadamente 5 días, nuestra coordinadora de Palma de Mallorca nos llamó para ver la posibilidad de realizar la comunión de Pablo en Palma Capital. En este caso, teníamos que realizarle un paquete "AD Magia" y disfrutar con una media de 25-30 niños endeudes muy variadas. Al recibir esta información, mi animador y amigo Joaquín y yo decidimos realizar una misma animación pero dividirnos en dos grupos. Por un lado él planteaba los juegos con música de actualidad dándole muchísimo movimiento a los mayores de 7 años, y yo como animadora me quedaba en segundo plano ayudando a los más pequeñines de la comunión a entrar en la dinámica de los juegos.

Como es habitual en Animaciones AD, tanto en Palma de Mallorca como en el resto de lugares de Islas Baleares, comenzamos con una pequeña presentación, haciendo partícipe a los niños para presentarnos. Una vez nos conocíamos todos, mi animador comenzó a preguntar quién quería jugar al juego de Bailongo. Los niños se miraron y empezaron a partirse de risa y todos a la vez gritaron con una voz muy fuerte: YOOOO!!!. Ese fue el momento de colocar música y todos los niños y niñas de la comunión empezaron a jugar como locos. Enlazamos varios juegos uno detrás de otro, creamos la historia de los piratas y entre todos íbamos resolviendo pistas en la búsqueda del tesoro.

Tras terminar la primera parte de los juegos, la animadora tunyssiens se llevó a los niños sentados en semicírculo para comenzar a ver la magia. La verdad que este momento les encanta a todos los niños, porque el hecho de participar, hecha sus palabras mágicas y creer ellos que son los verdaderos magos de Palma, hacen que tengamos momentos muy divertidos y especiales en la comunión e Pablo.

Ya par terminar, como acostumbramos en Animaciones AD, dejamos la música sonar con las últimas tendencias musicales y comenzamos con el pintacarasy la globoflexia para todos los niños y niñas de Palma de Mallorca que asistan a la comunión de nuestros amigo Pablo.

Gracias a todos mis niños por habernos hecho tan feliz y haber tenido la suerte de haber disfrutado con vosotros de una "AD Magia" en los animadores infantiles de Animaciones AD en Mallorca. Esperamos os haya encantado la animación infantil y nos veamos prontos por otros lugares de la isla.

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción