¿Buscas animadores para fiestas de niños en La Rioja?


1h. y 15 minutos de diversión con un animador/a
(85€)

juegos dinámicos
Juegos dinámicos y música

adaptados a las edades de los niños/as

fiestas personalizadas
Personalización integral GRATUITA

con acompañamiento durante las comidas

globoflexia y pintacaras
Globoflexia o pintacaras de REGALO
Y por sólo 30€ añade
magia infantil
15 minutos de magia infantil.
cuenta cuentos
... ó 15 minutos de cuentacuentos.
guiñol
... ó 15 minutos más de guiñol.

PIDE AQUÍ TU PRESUPUESTO

Somos profesionales del mundo de la animación (monitores, payasos, magos, piratas, princesas y mucho más)

En Animaciones Abradibú La Rioja contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de servicios y divertidas animaciones para fiestas y eventos para niños y niñas con nuestros animadores infatiles en La Rioja. Nuestros animadores son especialistas profesionales capaces de conectar con niños y niñas de todas las edades en todo tipo de de fiestas infantiles dando el máximo en cada evento. Nuestra experiencia en el mundo de la animación nos permite estar seguros de poder deslumbrar a niños de todas las edades con humor, diversión y risas. Estamos preparados para cualquier evento por muy grande o pequeño que sea.

Magia Infantil
Espectáculos de Magia Infantil para niños en La Rioja

MAGIA INFANTIL

Magia Infantil
Animadores para Primeras Comuniones en La Rioja

Animadores para Comuniones

Magia Infantil
Los cumpleaños más divertidos!!

Animadores para cumpleaños

Las animaciones de nuestros animadores en La Rioja se adaptan a las edades de cada público

Para ofrecer siempre momentos especiales y exclusivos a los nieños nuestras animaciones infantiles en La Rioja están pensadas para hacer las delicias de todas las edades. Actuamos adaptándonos a cada público para ofrecer siempre momentos que sean más que una simple distracción.

Ofrecemos la mayor oferta de animadores a domicilio para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos y en La Rioja. Aquí encontrarás la mayor disponibilidad de animadores para fiestas infantiles en La Rioja.

Por sus cualidades, nuestros animadores están especializados en el cuidado de niños de todas las edades. Contrata nuestros monitores infantiles para que los niños tengan una distracción asegurada y los adultos puedan disfrutar también.

Animamos cumpleaños, comuniones, eventos oficiales... Actuamos en casas particulares, restaurantes, colegios, parques ...

Si estás organizando un evento especial, una fiesta para niños, un cumpleaños, por ejemplo, o necesitas que los peques estén distraídos un buen rato en una Comunión, Bautizo, una Boda o cualquier otro tipo de evento, sin duda, nuestros animadores infantiles son una gran opción y a unos precios muy económicos.

NOS RECOMIENDAN

Nuestros animadores infantiles ofrecen espectáculos de magia infantil, payasos, piratas, cuentacuentos...

Con Fiestas Abradibú La Rioja encontrarás una completa y variada oferta de animaciones y a precios muy económicos, con espectáculos de magia infantil, juegos, globoflexia, cuentacuentos, fiestas minidisco para niños no tan niños y divertipeques para menores de 3 años.

Nuestras fiestas para niños son muy dinámicas y con muchísima actividad, consiguiendo que los peques se adentren en el espectáculo y mantengan su atención desde el minuto uno hasta el final del Show.

Como profesionales del mundo de la animación para niños, contamos con una sensibilidad especial para conectar con los más pequeños. Nuestros animadores se caracterizan con disfraces de payasos, piratas y algunos los personajes preferidos de los pequeños.

Animadores infantiles en La Rioja y en toda España ¡¡

Actualmente contamos con más de 500 colabores organizados por zonas geográficas, teniendo sedes individuales en todas las capitales de España. Además establecemos diferentes controles de reclutamiento para nuestros animadores infantiles, monitores y cuidadores para conseguir la mayor homogeneización y calidad en cualquiera de nuestras fiestas infantiles. Este tipo de trabajos no podía ser ejecutado sin las ayudas de nuestros coordinadores provinciales, nacionales, y profesionales dedicados al trabajo específico en técnicas de marketing para conseguir que Animaciones Abradibú siga creciendo como hasta ahora y continúen confiando en nosotros cientos de familias que desean realizar cualquier tipo de fiesta con niños en cualquier provincia española.

Compromiso de garantía y calidad de nuestros animadores infantiles

La experiencia que acumulan nuestros animadores infatines es una garantía para nuestros clientes, a los que aconsejamos sobre el tipo de espectáculo y animación que más se adaptará al público del evento, en caso de que tengan alguna duda.

Asesoramos a nuestros clientes de La Rioja con un servicio exclusivo y completamente gratuito que les ayuda a marcar los tiempos de la fiesta de la forma más dinámica y atractiva posible (¿cuándo servir la tarta, cantar el cumpleaños feliz, llevar o traer niños cuando lo requiera el evento?).

Sin duda, el compromiso de Animaciones Abradibú y la garantía de calidad de nuestros servicios nos han permitido consolidarnos como empresa líder en el sector de animación infantil.

El deseo de Animaciones ABRADIBÚ La Rioja es que los niños participen de un momento mágico de diversión. Queremos que los peques se distraigan y vivan una experiencia única, rodeados de personajes de fantasía. Hace mucho tiempo que coleccionamos sonrisas y miradas felices.

Miriam (Logroño - La Rioja)
“Queremos contrataros dos Payasos para niños de 4 y 7 años en Logroño (La Rioja), los precios nos han parecido bastante bien y el trato genial. Sería para un cumpleaños el 1 de Agosto.”
Raquel (Logroño - La Rioja)
“Gracias por el asesoramiento para la comunión de mi hija en Logroño (La Rioja), lo que más me ha gustado es pagarlo todo el mismo día de la Comunión, siendo GRATUITA la Reserva del Payaso.”
Carmela (Logroño - La Rioja)
“Gracias por ayudarme a elegir la animación para la comunión de mi pequeña, con vuestra ayuda todo saldrá genial con los animadores. Gracias”

Pide tu presupuesto para animaciones sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 954 300 835
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción